Buscar
domingo, 26 de mayo de 2024 22:25h.

Vallehermoso adjudica más de medio millón de euros en obras para el municipio

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha adjudicado tres actuaciones importantes para el municipio, con un importe total superior a los 500.000 euros.

 

Vallehermoso La Gomera
Destacan las actuaciones en la Banda de Las Rosas, el depósito del agua del Clavo o el suministro de material eléctrico.

Entre las mismas destaca la mejora en la accesibilidad del barrio de Banda de las Rosas. La obra consistirá en la realización de trabajos de muro, evacuación de aguas de escorrentía y mejora de la pavimentación, con un importe total de 149.716,65 euros.

También se llevará a cabo la demolición y construcción del depósito de agua de Clavo en el Casco de Vallehermoso. Este depósito regulador es esencial para la adecuada distribución al principal núcleo poblacional del municipio, lo que permitirá una sustancial mejora en la capacidad y calidad del suministro de agua de consumo humano, con una inversión de 225.061,31 euros.

Además, se ha adjudicado el suministro de material eléctrico para cubrir las necesidades y demandas de todos los núcleos del municipio en cuanto a alumbrado público, con una inversión de 109.802,44 euros.

A esto se suma que se encuentran en trámite de licitación las obras de mejora de la cancha municipal, con un importe de 298.000 euros, y el avance en el suministro eléctrico en Pie de la Cuesta, Mazapeces y Simancas, con un importe de 440.000 euros.