');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

Se ha solicitado aclaración al técnico municipal para poder llevar al próximo consejo de EPELCAN las medidas a adoptar

El Ayuntamiento aboga por la subsanación de los defectos de la Primera fase del ARI de Antón Guanche

El Ayuntamiento iniciará el expediente para exigir responsabilidades, en su caso  por la ejecución de las obras de rehabilitación de las viviendas sociales de la primera fase del ARI Antón Guanche, información que le trasladó la alcaldesa, María Concepción Brito, a los vecinos con los que mantuvo una reunión, este lunes 7 de noviembre. 

 

Reunión vecinos Antón Guanche nov 2016
Reunión vecinos Antón Guanche nov 2016

Esta decisión se adopta tras el informe encargado a la Oficina Técnica Municipal en el que se han detectado algunas deficiencias. A este respecto, se ha solicitado al técnico municipal aclaraciones por parte de la alcaldesa y el concejal de Urbanismo, Fernando Alduán, para poder llevar al próximo consejo de EPELCAN una propuesta con las medidas que permitan la subsanación de los defectos constructivos de las viviendas de la primera fase.

Defectos 

Entre los defectos recogidos en el informe técnico municipal están deficiencias en los remates de las tuberías, trampilla o tela PVC, así como grietas en parapetos, instalaciones de fontanería sin la debida protección o filtraciones de agua.