Buscar
jueves, 18 de julio de 2024 00:00h.

Candelaria

Brindis con vinos, tapas y música por el inicio de las fiestas de Santa Ana y Virgen del Carmen en Candelaria

La plaza de los Pescadores de Candelaria reunió en la Noche en el Muelle a miles de personas durante la feria gastronómica acompañada por los vinos de las Denominación de Origen de Valle de Güímar y de Abona, además de la buena música de la Orquesta Ochentera ´80 Salsa Classic Band, Antología del Gran Combo de Puerto Rico con Iván Cacú y su Orquesta y el DJ Latino Jonathan Grajales.

SHE - NOCHE EN EL MUELLE - 04[81420]
La Noche del Muelle comenzó con vinos y tapas el viernes.

En total se vendieron más de 1.700 de copas de vinos, a lo que hay que sumar las copas que muchas personas llevaron de casa, en las que se pudieron degustar vinos de las bodegas: CHP, Viña Gómez, La Vera, Sat. Viticulturores del Valle de Güímar, El Rebusco, El Silencio, Cumbres de Abona, Mencey de Chasna y Reverón. Además, de consumir todas las tapas que pusieron a la venta los restaurantes: Romén, La Casona del Vino, Restaurantes Crunchy Takos, Bar-Cafetería Palmelita, Bar-cafetería La Eskina y Bar Casa José.

SHE - NOCHE EN EL MUELLE - 06[81419]
La plaza de Pescadores y el muelle, epicentro de las fiestas del Carmen.

 

La alcaldesa, Mari Brito, y la concejala de Desarrollo Rural y Pesquero, Maeva Tendero, destacan el buen ambiente que se vivió en la primera de las grandes noches de las fiestas patronales de Santa Ana y El Carmen, en la que se dieron todos los ingredientes para que las personas que acudieron, en gran número, pudieran disfrutar de buena música y rica gastronomía.

Los actos continúan  hoy, con la velada musical con Fran Hernández y el grupo Veld, Voces en la distancia. Mientras que este domingo, le tocará el turno a los Boleros y otras canciones con Luis Deseda y Grupo Chirato.