Buscar
domingo, 14 de julio de 2024 07:30h.

Candelaria acoge la Mesa de Coordinación de Deportes de la Comarca Suroeste

Concejales y técnicos de Deportes de Adeje, Santiago del Teide, Guía de Isora, Arona, Arico, Fasnia, Guímar y Candelaria se reunieron la pasada semana en Zona Joven.

Mesa Comarcal de Deportes (1)(2)
Mesa de Coordinación de Deportes de la Comarca Suroeste

En el encuentro se incidió en la Campaña Juega Limpio que tiene como objetivo prevenir la violencia en el deporte, una preocupación común de los diferentes consistorios que se ha tratado ya en reuniones anteriores. 

Además, las reuniones permiten presentar programas, sistemas e ideas que pueden ser interesantes para el resto de ayuntamientos, en el caso de Candelaria, el concejal responsable del Área, Manuel González, se abordó la maniobra de encendido mediante adaptación de pulsadores temporizados que se utiliza en el municipio, lo que ayuda en la eficiencia del gasto de luz, entre otras cosas. 

Por otro lado, se expusieron las diferentes quejas derivadas de las cantinas en las instalaciones deportivas, sirviendo como ejemplo nuestro municipio con los contratos de concesión para la explotación de dichas cantinas, adjudicados recientemente. 

Por último, se quisieron presentar programas, sistemas e ideas que fueran implantadas en los Ayuntamientos y que pudieran ser de interés común. En el caso de Candelaria,