Buscar
viernes, 12 de julio de 2024 10:01h.

Candelaria lanza «Menudas Fiestas» para que los más pequeños disfruten de las Fiestas de Santa Ana y El Carmen

El Ayuntamiento de Candelaria presenta ‘Menudas Fiestas’, un programa especial dentro de las Fiestas de Santa Ana y El Carmen pensado para que los niños y niñas del municipio sean protagonistas de las celebraciones.

Candelaria fiesta espuma 0976(1)
Candelaria fiesta de la espuma

“Con una decena de actividades diseñadas para su disfrute y participación activa, esta iniciativa busca garantizar la continuidad de las tradiciones festivas involucrando a los más pequeños desde temprana edad”, explica la alcaldesa, Mari Brito.

 

El programa arranca el martes 9 de julio con la «Mi Primera Verbena Infantil» en la Plaza de Los Pescadores, a las 20.00 horas, donde KantyKomba ofrecerá un espectáculo lleno de música, personajes y talleres de pintacaras y globoflexia. El miércoles 10, la misma plaza acogerá el «Espectáculo Planeta Komba», a las 20.00 horas, con una nave espacial cargada de diversión, talleres de tatuajes y pompas de jabón.

 

El concejal de Fiestas, Manuel González, señala que “Con ‘Menudas Fiestas’, Candelaria demuestra su compromiso con la inclusión de todas las edades en sus celebraciones, asegurando que las Fiestas de Santa Ana y El Carmen sean una experiencia inolvidable para todos y todas”.

 

El sábado 13, «Trufo» invita a los niños a dar la vuelta al mundo en la Plaza de los Pescadores, a las 18.00 horas, mientras que el miércoles 17 la Plaza de la Patrona de Canarias acogerá la «Gran Fiesta de la Espuma y el Agua con Castillos Acuáticos», a las 17.00 horas. El jueves 18, la Plaza de Santa Ana será el escenario de la actuación familiar “Superabuela. Concierto superpoder”, a las 21.00 horas.

 

El martes 23, la Calle Juan el Cape Pescador se transformará en un circo con el «Día del Nieto», donde habrá hinchables, juegos de feria, actividades infantiles y un espectáculo de circo con actuación clown, desde las 18.00 horas.