Buscar
domingo, 14 de julio de 2024 07:23h.

Candelaria sigue reforzando al municipio como destino gastronómico

Con el objetivo de poner en valor a Candelaria como destino gastronómico y en el marco de la iniciativa del Club del Producto Local, el Ayuntamiento de Candelaria llevó a cabo una ruta gastronómica con Sabina Banzo Creadora Digital de Contenido Gastronómico e influencer con más de medio millón de seguidores. 

 

Visita influencer junio 2024 (3)
Visita influencer junio 2024

Durante la jornada, la influencer visitó algunos de los principales enclaves del municipio; Plaza de la Patrona, Muelle Pesquero o la Avenida Marítima, disfrutando de la rica gastronomía de cafetería Palmelita, Taberna Girón y El Bollullo Oasis en los que primaron platos de kilómetro cero y los vinos locales de la Bodega el Rebusco. Además, se organizó una degustación de quesos Cunygan y de miel Acoroma. 

 

A este respecto, la alcaldesa, Mari Brito, y la concejala de Comercio y Turismo, María del Carmen Clemente, recuerdan que está actividad viene a impulsar el sector gastronómico local, y se suma a la presencia de Candelaria en ferias tan destacadas como Madrid Fusión o GastroCanarias. A este, respecto ambas invitan a los productores y al sector de la restauración, que aún no lo han hecho, a sumarse al Club del Producto Loca, ya que con el impulso y la colaboración de todos podemos fortalecer al municipio como destino gastronómico y diferenciarnos de la oferta tradicional.