Buscar
miércoles, 28 de septiembre de 2022 21:40h.

Carlota Zerolo Pérez, Reina, y Eduardo Aragón Ramos, Míster, de las Fiestas Patronales de Barranco Hondo

Carlota Zerolo Pérez y Eduardo Aragón Ramos fueron proclamados Reina y Míster, respectivamente, de las Fiestas Patronales en honor al Cristo de la Buena Muerte de Barranco Hondo, en la Gala que se celebró el pasado domingo 2 de julio. Además, en el mismo certamen, Ana Vanesa Austin y Alejandro Cruz Marrero se alzaron como Primeros Finalistas.

 

GALA BCO HONDO 17 1303_Fotor
La Gala de Elección de Reina y Míster de las Fiestas contó con un emotivo homenaje, en el que se destacó la Historia de Barranco Hondo, desde sus inicios en el siglo XVI

Los títulos de Miss y Míster Belleza recayeron en María Pinto Díaz y Enrique Afonso Díaz; como Miss y Míster Fotogenia resultaron distinguidos Paula Hernández Marrero y Juan Enrique Delgado Ruiz. El título de Miss Elegancia fue para Paola Delgado Ramos y el de Míster Elegancia para Cristian de Armas Ramos.
Las Fiestas Patronales en honor al Cristo de la Buena Muerte comenzaron el  sábado, 1 de julio, con el acto conmemorativo del 150 aniversario de las primeras fiestas.

GALA BCO HONDO 17 1312_FotorLa Gala de Elección de Reina y Míster de las Fiestas contó con un emotivo homenaje, en el que se destacó la Historia de Barranco Hondo, desde sus inicios en el siglo XVI

La Gala de Elección de Reina y Míster de las Fiestas contó con un emotivo homenaje, en el que se destacó la Historia de Barranco Hondo, desde sus inicios en el siglo XVI. En el mencionado acto se homenajeó a las personas del pueblo nacidas hasta el año 1.935 que subieron al escenario desde donde participaron y visualizaron la proyección de fotografías antiguas relativas que hicieron un recuerdo por estos 150 años de historia. En el referido y emotivo acto participó Dolores Rodríguez, quien fuera Reina de las Fiestas de Barranco Hondo en el año 1962.

Asimismo, estuvieron presentes las Romeras de las Fiestas de marzo, en honor a San José y la Reina de las Fiestas del pasado año 2016, Adriana González. A su vez, desde la organización de estas Fiestas Patronales se rescató el título de Miss Barranco Hondo, decidiendo el pueblo que se le otorgara esta distinción a Nora Fuentes.
La Gala de Elección, que tuvo una duración de algo más de tres horas, fue seguida en todo momento por el numeroso público que acudió a presenciar el evento presentado por Víctor Brito.
Durante el espectáculo los allí presentes pudieron disfrutar de las actuaciones del cantante Gerson Galván y del humorista Yeray Díaz.

La alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, y el concejal de Fiestas, Manuel González, felicitan y agradecen, especialmente, a la Comisión de Fiestas por su implicación y todo el trabajo que están desarrollando.
Los actos festivos se prolongarán hasta el 10 de julio e incluirán: la Feria de Artesanía en la Plaza de Barranco Hondo, la conferencia “150 años de Fiestas Patronales en Barranco Hondo”, el Baile de Magos y la Fiesta de los Polvos, además de los actos religiosos y actividades infantiles.