Buscar
02:49h. miércoles, 01 de diciembre de 2021

CC de Candelaria denuncia el abandono de varios puntos emblemáticos de Punta Larga

Coalición Canaria de Candelaria ha denunciado hoy el abandono que sufre uno de los puntos emblemáticos de Punta Larga en la costa del municipio, concretamente, del enclave de la Veleta del Pez, anexo al Paseo de la Avenida Marítima. 

 

Candelaria Punta Larga _Fotor
Los nacionalistas responsabilizan al Gobierno local del PSOE por el “deterioro progresivo” del municipio.

Los nacionalistas recuerdan que esta zona es fotografiada miles de veces por los habitantes del municipio y por los visitantes, “lo que hace que ese abandono sea aún más preocupante”.

“Es lamentable que por un lado se intente vender por parte del grupo de Gobierno local del PSOE en ferias turísticas nuestro municipio, cuando ellos mismos llevan años abandonando el mantenimiento de estos lugares que se han convertido en una tarjeta de visita del municipio”, critican los nacionalistas candelarieros. 

Coalición Canaria asegura que “estamos hablando de una queja generalizada de los vecinos y vecinas del municipio ante el deterioro progresivo que viene sufriendo Candelaria, ante la mala gestión de los servicios por parte del grupo de Gobierno Socialista”.

“CC tiene numerosas propuestas para el embellecimiento de Candelaria que hagan de nuestro pueblo un lugar bonito y agradable para vivir y visitar, sin dejar de lado los servicios necesarios para su mantenimiento”, sentencian.