Buscar
lunes, 24 de junio de 2024 03:51h.

Clausura de la Escuela de Teatro de Candelaria en el Auditorio Adán Martín

Esta semana tuvo lugar en el Auditorio Adán Martín la clausura de la Escuela de Teatro de Candelaria, un acto que contó con la presencia del consejero de Cultura del Gobierno de Canarias, José Carlos Acha, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Candelaria, Manuel González.

 

clausura teatro Candelaria
Clausura de la Escuela de Teatro de Candelaria

Durante el acto, el alumnado de la Escuela ofreció una muestra de su trabajo a través de una representación teatral. 

Manuel González, concejal de Cultura, felicitó al alumnado y al profesorado de la Escuela por la gran labor que realiza y resaltó la importancia de esta para la formación de nuevos talentos y para el fomento de la cultura en el municipio. "La Escuela de Teatro completa la amplia oferta formativa de la Universidad Popular de Candelaria, además, de la Escuela desde la concejalía nos comprometemos con el teatro contando con una programación mensual fija en el Espacio Cultural Cine Viejo, para que todas las familias puedan disfrutar de las artes escénicas", añadió el edil.

La Escuela de Teatro de Candelaria es un programa educativo que se desarrolla desde hace varios años en el municipio, con el objetivo de ofrecer a niños y niñas de más de 7 años la oportunidad de aprender y disfrutar del teatro. La Escuela cuenta con un equipo de profesionales cualificados que imparten clases de interpretación.

El Ayuntamiento de Candelaria agradece la colaboración de la Consejería de Cultura del Cabildo de Tenerife y el Auditorio para poder contar con esta actividad en el municipio.