Buscar
20:16h. viernes, 17 de septiembre de 2021

Igueste conoce los avances de los proyectos que se están ejecutando en el pueblo

La Mesa Comunitaria de Igueste retomó su actividad en este 2019 el pasado miércoles, 13 de febrero, en una reunión en la que en primer lugar se hizo seguimiento de los proyectos de los presupuestos comunitarios, como es el arreglo de la escalera de la Plaza de la Libertad que está pendiente de contratación y la zona de esparcimiento del CEIP de Igueste, aprovechando estas obras -y aunque no estuviese incluido en el proyecto-, se está ejecutando también la rampa de acceso al colegio.

 

Mesa cominitaria 928_Fotor
Los vecinos y vecinas de la Mesa Comunitaria se reunieron el pasado 13 de febrero en el Centro Cultural Porfirio Torres Cruz

El Depósito Regulador de Agua de Igueste también cobró protagonismo entre las personas que acudieron a la reunión, quienes mostraron especial interés por la buena marcha de ejecución de esta infraestructura tan necesaria no sólo para Igueste, sino para todo el municipio. Asimismo, se dio cuenta a los asistentes del avance de ejecución en las obras que se están realizando en las infraestructuras deportivas y culturales de Igueste.

Por otro lado, y entre los argumentos planteados en la Mesa, se prestó atención también a las obras que se están realizando, por parte del Cabildo de Tenerife, en el repavimentado, consistente en la ampliación de la vía que va desde la cripta mortuoria hasta la farmacia.

Junto a los vecinos y vecinas que acudieron a la reunión, también estaban presentes la alcaldesa, María Concepción Brito, y los concejales: Jorge Baute, Manuel González y Francisco Pinto, quienes se encargaron de explicar y aclarar dudas sobre los proyectos.