Buscar
20:01h. viernes, 17 de septiembre de 2021

Mejoras en el acceso a la Iglesia y Plaza de Santa Ana

“Los accesos a la Plaza y a la Iglesia de Santa Ana han estado sometidos a una serie de obras con las que se ha mejorado este entorno tan frecuentado por la ciudadanía.

Finalizadas las obras Plaza de Santa Ana 2019 (1)_Fotor
Las obras que se han realizado, por valor de 34.629,35 euros, dan respuesta a la demanda vecinal

En cualquier caso, las actuaciones realizadas son sólo algunos de los cambios que transformarán este lugar; un cambio que será completo una vez se lleve a cabo la reforma integral de la Plaza, desde la calle de San Roque hasta la calle de Santa Ana, proyecto que está actualmente en fase de redacción”, comenta la alcaldesa, María Concepción Brito.

Fernando Alduán, concejal de Urbanismo, indica que estas obras de mejora que se han realizado en los accesos mencionados han contado con un importe de 34.695,35 euros, apuntando, además, que se ha renovado el alumbrado, instalando nuevas luminarias que hacen más visible la fachada de la iglesia y las escaleras públicas. Además, por parte de la Concejalía de Obras y Servicios se llevará a cabo, próximamente, la colocación de nuevo mobiliario urbano.

El proyecto que transformará completamente la Plaza de la Iglesia de Santa Ana se encuentra en fase de redacción para su posterior ejecución, después de haber sido expuesto a los vecinos que acudieron a la reunión extraordinaria de la Mesa Comunitaria de Candelaria Casco – Playa la Viuda. 

Recientemente, la Iglesia ha sido restaurada por el área de Patrimonio del Cabildo de Tenerife.