Buscar
viernes, 12 de julio de 2024 11:48h.

Noche en El Muelle. Tapas y Vinos este viernes, 5 de julio, en la Plaza de Los Pescadores

Candelaria se prepara para vivir, este viernes 5 de julio, una de las jornadas más especiales en la Plaza de Los Pescadores, la Noche en el Muelle en la que participarán 9 bodegas de las Denominaciones de Origen Abona y Valle de Güímar y 6 restaurantes y cafeterías. 

 

Candelario noche de tapas en el muelle_o(1)
Noche en El Muelle. Tapas y Vinos, en la Plaza de Los Pescadores

Las bodegas participantes en la Feria de Tapas y Vinos de Denominación de Origen Valle de Güímar son: CHP, Viña Gómez, La Vera, Sat. Viticulturores del Valle de Güímar, El Rebusco, El Silencio y de Denominación de Abona: Cumbres de Abona, Mencey de Chasna y Reverón. Por su parte, los restaurantes serán: Romén, La Casona del Vino, Restaurantes Crunchy Takos, Bar – Cafetería Palmelita, Bar –cafetería La Eskina y Bar Casa José. 

 

La alcaldesa, Mari Brito, y la concejala de Desarrollo Rural y Pesquero, Maeva Tendero, agradecen la participación de los bodegueros y restauradores, y animan a participar de esta cita que se ha convertido en una de las más esperadas de las fiestas patronales en honor a Santa Ana y El Carmen. 

 

La Feria gastronómica irá acompañada de la buena música de la Orquesta Ochentera ´80 Salsa Classic Band, Antología del Gran Combo de Puerto Rico con Iván Cacú & su Orquesta y el DJ Latino Jonathan Grajales. 

 

Los precios de las copas serán a 2 €, al igual que cada degustación de vino, mientras que las tapas oscilarán entre los 2,3 y 4 €.

 

La noche comenzará a las 20.00 horas y se prolongará hasta las 2.00 horas.