Buscar
18:53h. viernes, 17 de septiembre de 2021

El PP afirma que un error de gestión del gobierno deja a Candelaria sin parking rotatorio

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Candelaria, Juan Miguel Olivera, afirmó que “un nuevo error en la gestión del grupo de gobierno ha dejado a nuestro municipio sin el parking rotatorio, una medida que al final acaba afectando a nuestros vecinos y comerciantes”.

AndrésRodríguez_Fotor
Los populares preguntaron en el último pleno por los motivos por los que no se está controlando el acceso a dicho estacionamiento

Los populares explican que en el último pleno de la Corporación preguntaron por los motivos por los que “este estacionamiento lleva casi dos meses abierto sin ningún tipo de control de acceso y sin limitación de tiempo”.

“Según nos comentaron, Costas decide retirar la concesión a raíz de las obras de mejora realizadas en agosto del año pasado”, indicó el concejal, Andrés Rodríguez, quién aclara que “si nos han denegado dicha concesión es principalmente porque hay discrepancias entre el proyecto que presentó el ayuntamiento y las obras finalmente ejecutadas”.

En este sentido, los populares lamentan que el PSOE se esconda en otras administraciones para “lavar su imagen” y evitar así asumir su responsabilidad en todo momento, “responsabilidad que causó un daño importante tanto a los vecinos como a los comerciantes, y más en plena campaña navideña cuando se hacía más necesario que nunca facilitar la rotación de coches en la zona”.

Piscina municipal

En otro orden de cosas, los populares también preguntaron por cuál era la previsión del gobierno local para reabrir la piscina municipal Nadado Juan Pérez Cruz, “pues son muchos los usuarios que no entienden por qué lleva tantos meses cerrada”.

OliveraPiscinaMunicipal (1)_Fotor
“La respuesta una vez más fue echar balones fuera y señalar que se debe a los trámites de Costas, sin dar una fecha aproximada”, indicó el portavoz popular, quién recordó que “a esta instalación acuden personas mayores para realizar ejercicios de rehabilitación y vida activa; niños para aprender a nadar y personas adultas para practicar actividad física”.

Según Olivera, “la piscina municipal estuvo cerrada durante todo el año 2020 debido a un fallo de gestión y previsión del PSOE de Candelaria, que una vez más genera un problema en el municipio en vez de ofrecer soluciones”, concluyó.