');
Buscar
sábado, 13 de abril de 2024 01:56h.

Toma de posesión de cuatro Oficiales de la Policía Local de Candelaria

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Candelaria acogió este lunes, 1 de abril, la toma de posesión de cuatro oficiales del Cuerpo de la Policía Local de Candelaria tras superar las pruebas selectivas. 

 

Toma de posesión de 4 nuevos oficiales (7)
Toma de posesión de 4 nuevos oficiales

La alcaldesa, Mari Brito, presidió el acto de toma de posesión de los funcionarios en el que estuvo acompañada por el concejal de Seguridad, Francisco Alonso, el Jefe de la Policía, Rhodia Jurado y el secretario municipal, Octavio Fernández. Los nuevos oficiales que juraron o prometieron la Constitución fueron: Ruymán Cabrera Jiménez, Francisco José Quintero Govea, Guillermo Rodríguez Febles y Víctor Miguel García Hernández. 

 

La alcaldesa felicitó a los nuevos oficiales y les agradeció el trabajo que han venido desarrollando como policías locales, abogando por continuar mejorando la plantilla de la Policía Local. Así Brito, recordó que actualmente hay 3 procesos selectivos iniciados uno relativo a la ampliación de la plantilla con 3 agentes más y dos concursos oposición de promoción interna a subinspector/a y a inspector/a.

 

La convocatoria pública de los cuatro oficiales fue de promoción interna y mediante sistema de concurso- oposición.