Buscar
jueves, 18 de agosto de 2022 15:58h.

El centro multifuncional M3 de El Médano se envuelve de poesía y música con motivo del recital ‘Salvador García Palomeque'

El centro multifuncional ‘M3’ en El Médano se envolvió días pasados de música y poesía con motivo del recital  'Salvador García Palomeque', organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuyo responsable es Eudita Mendoza.

 

Médano Poesía Foto 4-8_Fotor
Médano Poesía recital ‘Salvador García Palomeque'

La iniciativa contó con la participación de poetas como Rosa Ramos, Carmen Martínez, Amalia Quiroz, Cande Delgado, Gloria Cabrera, Manuel Pérez, Aida González, Guillermo de Jorge, Carlos Caraballo y Paqui Jiménez. Los artistas recitaron y rindieron un emotivo homenaje a la mujer en sus intervenciones, que además contaron con el acompañamiento musical del pianista Pablo Díaz Ramos. 

El acto se encuadra en la programación de actos organizados con motivo de la celebración del Día del Libro, que ha ofrecido diversas iniciativas como la II Feria del Libro, cuentacuentos, recitales, charlas, música, talleres, teatro y presentaciones y firmas de autores. La concejala, Eudita Mendoza, agradece la participación de los artistas en esta edición y la gran acogida de este evento que este año ha estrenado nueva ubicación.