Buscar
martes, 06 de junio de 2023 20:09h.

COLDPLAY DA LA VUELTA AL MUNDO CON UN VÍDEO COMPUESTO POR MOMENTOS INCREÍBLES GRABADOS POR SUS SEGUIDORES

El 19 de noviembre de 2016, coincidiendo con su actuación en el Festival Global Citizen de Bombay, la banda Coldplay pidió a sus seguidores que les enviaran un pequeño vídeo mostrando qué es lo que estaba ocurriendo en su rincón del mundo. Miles de personas repartidas por todo el globo respondieron a su petición y, con el material recopilado, el grupo puso imagen a su tema 'Amazing Day'. El resultado es un videoclip que nos enseña, precisamente eso, cómo es un día o un momento increíble en la vida de una persona de a pie.

 

 

 

 

 

"Estés donde estés. Estés haciendo lo que estés haciendo, por favor reserva un huequito el sábado para mostrarnos tu mundo. El vídeo debería durar unos 20 segundos y estar grabado en modo selfie", escribía Coldplay en su página web. El objetivo era mostrar qué era para los seguidores de la banda británica tener un gran día. "Tu día increíble puede ser tan simple como estar con tus mejores amigos o la vista desde la ventana de tu habitación. O… ¿Tienes un talento único o vas a vivir un momento especial que quieres compartir con el mundo? Usa tu imaginación. Pero, por favor no asumas riesgos ni te saltes ninguna ley". Una vez hecho el vídeo, solo tenían que publicarlo en su cuenta de Instagram, con el hashtag #ColdplayAmazingDay e indicando la localización.

Amaneceres en la playa, selfies irradiando felicidad, Agra y su Taj Mahal, el Big Ben de Londres, montañas nevadas, paradisíacas islas vistas desde el cielo, ríos surcados tranquilamente, niños que bailan riéndose, saltos en paracaídas, bailarinas que entrenan, una pareja de ancianos en la que ella se recupera en un hospital, los primeros pasos de un bebé, el baile inaugural de una pareja que acaba de casarse, decenas de globos surcando los cielos, la Plaza Roja de Moscú, un paseo en bici por la playa, las sillas voladoras de un parque de atracciones, la celebración de un gol, un paseo en trineo tirado por perros, el surfear una ola, una petición de matrimonio… Toda una vuelta al mundo a través de esos preciosos instantes que hacen que nuestros días sean precisamente eso, amazing days. 

El resultado es genial, disfrútenlo.