Buscar
miércoles, 29 de mayo de 2024 00:00h.

Gara Acosta se tira a la piscina y presenta ‘Estigma’ en la sala Joven de la Casa de Juventud

Como un salto a la piscina. Así define la propia artista Gara Acosta la nueva exposición que muestra desde este jueves en la sala Joven de la Casa de Juventud portuense. Arropada por familiares y amigos, ‘Enigma’ fue introducida por el alcalde de la ciudad Marco González, acompañado por una amplia representación municipal, quienes asistieron a la propia visita guiada que realizó la artista para explicar el desarrollo de la obra expuesta.

Expo Puerto Cruz
Exposición de Gara Acosta en Puerto de la Cruz

El regidor municipal destacó la ya amplia trayectoria sólida y emergente al mismo tiempo de Acosta, que la define como un torrente de talento al servicio de lo íntimo, “abriendo heridas para cerrarlas desde el talento y la honestidad que nos ofrece una oportunidad para disfrutar y compartir el arte en esta muestra, la segunda de Gara en la Casa".

La muestra que contiene piezas seleccionadas en la convocatoria de Proyectos de Creación Artística del Instituto de Desarrollo Cultural, se puede disfrutar hasta el 30 de abril en el horario de 10 a 14 y de 16:30 a 19:30 de lunes a viernes en la Casa de Juventud.