“L’troup” se representará este viernes en el Auditorio Juan Carlos I de Arafo
Tere Melián, Fernando Santana, Gaby Ferrer y Shay Ramsa son los cuatro artistas canarios que pondrán en escena dicho espectáculo teatro-musical, que comenzará a las 20:30 horas y con entrada libre. Con esta representación se abre la programación cultural de Arafo de 2016.
La programación cultural del municipio de Arafo arranca este viernes con la representación de “L’troup”, a las 20:30 horas, en el Auditorio Juan Carlos I de la Villa, el cual será llevado a escena por Tere Melián, Fernando Santana, Gaby Ferrer y Shay Ramsa.
En dicho espectáculo, donde los organizadores afirman que “nunca sabrás lo que puede ocurrir”, también se contará con la participación de Alberto Castilla y la cantante arafera Sislena.
Al respecto, los cuatro artistas que presentarán “L’troup” indican que se han unido para “hacer música de una manera distinta” a la que hacen de manera habitual porque “queremos darle un toque diferente, algo teatral, arrancar sonrisas y emocionar”.
Reconocen que el concepto “es difícil de explicar, pero estamos seguros que el espectáculo no va a dejar indiferente” al público que asista al Auditorio de la Villa de Arafo este viernes, a las 20:30 horas y con entrada libre.
“Es una satisfacción que estos cuatro artistas canarios hayan elegido nuestro municipio para presentar su espectáculo”, manifiesta la concejal de Cultura de Arafo, Vanessa Flores Padrón, quien destaca las “excelentes condiciones del Auditorio Juan Carlos I para albergar este tipo de representaciones”.
La edil añade que con “L’troup” comienza la programación cultural “que hemos diseñado para 2016 y que queremos que la misma sea referente no solo en Arafo, sino el conjunto del Valle y de la Isla”.