');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 12:32h.

Maday Grupo Vocal estuvo en El Fraile

"Maday Grupo Vocal", estuvo en el Teatro de El Centro Cultural de El Fraile "Eduardo Oramas Alayón" y sabemos que lo llaman Centro Cívico, pero prefiero Centro Cultural. Quiero recordar siempre que el escenario donde actuaron fue donde ensayó Sin Fundamento desde el Año 1997 hasta 1999, banda que justamente nació en El Fraile, al sur de Tenerife.

Maday
Maday Grupo Vocal en plena actuación

Compartiré una crítica constructiva con muchísimo Amor para este gran equipo que llegó desde los Realejos y gracias a Dios el Teatro estuvo casi al cien por cien y también estuvo la Alcaldesa de Arona Fátima Lemes.

Primeramente,felicitamos a las quince mujeres que estuvieron encima del escenario junto al maestro porque demostraron que son un puro ejemplo de positividad, humildad, amistad y obviamente estuvieron acompañadas de una gran banda musical y de los profesionales operarios del equipo de sonido.

Cuando salieron al escenario no sabía absolutamente nada y al principio pensé que venían de tierras peninsulares, pero llegan desde los Realejos presentando el espectáculo musical, "En nombre de mujer".

Actualmente, para muchas personas el mundo de la música es muy difícil, pero mi opinión personal es todo lo contrario porque hoy tenemos un abanico de posibilidades de darte a conocer a través de las Redes Sociales, por ejemplo, o de otros infinitos medios de comunicación.

Para mí lo que es verdaderamente difícil es unirse un grupo de cuatro o cinco personas y en Maday Grupo Vocal conté a quince mujeres encima del escenario más el maestro y los músicos. Felicidades por ser un equipazo y desde Sol del Sur les deseamos que estén siempre juntas hasta que la muerte las separe. Amén