Buscar
05:56h. viernes, 17 de septiembre de 2021

“En un momento de nuestras vidas”, el nuevo poemario de Misael Pulido se presentará este miércoles, 25 en Tazacorte

Ediciones Alternativas presentará este próximo miércoles, 25 de agosto en la Casa de la Cultura de Tazacorte, el nuevo libro del escritor bagañete, Misael Pulido Acosta, bajo el título En un momento de nuestras vidas, un compendio de poemas que recoge las experiencias vitales del autor.

Misael Pulido _Fotor
La obra repleta de experiencias vitales del autor, Misael Pulido será presentada en su Tazacorte natal.

El acto consistirá en una velada literaria en el que diferentes rapsodas acompañarán al escritor palmero leyendo distintos poemas que se incluyen en la obra que se presenta.

En su prólogo, el magistrado juez decano de Arona, Nelson Díaz Frías, señala que “nos encontramos con el Misael Pulido más íntimo y reflexivo, detallándonos sus más profundos pensamientos conforme a la realidad que ha vivido en poemas llenos de fuerza y pasión”.

Además explica que los poemas recogidos en la obra “nos transmiten lo más intrínseco de su pensamiento, y las vicisitudes por las que atravesamos la mayoría de los mortales durante nuestra existencia, y en este poemario repleto de experiencias vitales, Misael Pulido nos describe con su proverbial verso libre, un mundo de eternos contrastes”.

Misael Pulido, natural de Tazacorte, es licenciado en Filología Inglesa, y compagina su actividad de docente con la labor de escritor, habiendo publicado un extenso catálogo poético: Tazacorte, un pueblo, un mar, un amor (1992), El significado de la vida (1997), Poemas de amor (2001), En cuerpo y alma (2002), Entre tú y yo (2006), Ciclos en mi interior (2007), y Poemas en mi Villa y Puerto de Tazacorte (2008) dedicado por entero al pueblo que le vio nacer.

Ahora vuelve a sorprendernos con una obra que emana emociones en cada uno de sus versos.

El acto que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tazacorte, tendrá lugar a las ocho de la tarde y la entrada será libre, hasta completar aforo.

page1image34637120