Buscar
15:22h. sábado, 28 de mayo de 2022

Las actividades se llevarán a cabo en los centro ciudadanos de Vistamar, El Tranvía, Barrio Nuevo, Valle de Guerra, Tejina, Camino del Tornero y La Piterita

El Plan Cultural por Barrios programa en diciembre actuaciones musicales, títeres y cuentacuentos

El Plan Cultural por Barrios, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, ha programado para este mes de diciembre actuaciones musicales, cuentacuentos y títeres que se llevarán a los centros ciudadanos de Vistamar, El Tranvía, Barrio Nuevo, Valle de Guerra, Tejina, Camino del Tornero y La Piterita.

 

Soul Mayers
Soul Mayers

La agenda comenzará esta tarde, a las 18:00 horas, en Vistamar, con el concierto Víctor Estárico Trío y continuará este viernes, 4 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Centro Ciudadano El Tranvía con la actuación del grupo Soul Mayers, un dúo en formato acústico que presentará al público estilos musicales como el soul, el disco o el funk. Además, darán otro concierto dentro del Plan Cultural por Barrios, que tendrá lugar el día 16, a las 18:00 horas, en Barrio Nuevo. 

El 11 de diciembre, a las 18:00 horas, el Plan Cultural por Barrios llegará hasta Valle de Guerra. En esta ocasión, la compañía +Arte ofrecerá el espectáculo de títeres La planta mágica, que cuenta la historia del hada Regadera y su protegida Mary Anne, a quienes la malvada bruja Amalia les robará una planta mágica. 

El día 16, el Plan Cultural por Barrios llevará a cabo dos actividades más, aparte del concierto de Soul Mayers en Barrio Nuevo. En Tejina se representará el cuentacuentos Animalindos, de la compañía +Arte, a las 18:00 horas. Por otra parte, el Centro Ciudadano de Camino del Tornero acogerá los cuentacuentos de Garabatos-k, desde las 19.00 horas. 

La programación del mes de diciembre finalizará con la actuación musical de Musitando, que ofrecerá un concierto el día 19, a las 18:00 horas, en La Piterita.

Cabe recordar que el Plan Cultural por Barrios es una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna que pretende llevar a todos los rincones del municipio actividades de calidad para que los ciudadanos lo disfruten forma gratuita.