Buscar
lunes, 15 de julio de 2024 11:34h.

Un taller de Arona SOS Atlántico, en el MUNA, explora la relación entre el océano y la esencia femenina

La novena edición del Festival Arona SOS Atlántico y el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), en Santa Cruz de Tenerife, organizan el Taller Círculo de Mujeres marinas, que explora la relación entre el océano y la esencia femenina.

30 - Taller Circulo de mujeres marinas(1)
La meditación, el canto de ballenas y la danza como medos de conexión con el elemento agua y la sabiduría de los animales marinos

Impartido por la facilitadora y especialista en meditaciones guiadas y terapéuticas, Pamela Goglio, tendrá lugar este sábado 19 de noviembre, a las 19.30 horas, en el MUNA,  con la colaboración de Amigos del Museo de Naturaleza y Arqueología. Con entrada gratuita, tiene un aforo limitado de quince mujeres y una duración estimada de dos horas. La inscripción debe realizarse en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

El agua como elemento de unión entre la sabiduría interior de las mujeres y la de la naturaleza y los animales marinos. El taller consiste en una meditación guiada, canto de ballenas y danza que se aúnan en esta actividad para realizar esa conexión sagrada entre mujer y océano. 

Esta programación en el MUNA de la novena edición de Arona SOS Atlántico [www.sosatlanticofestival.com]  cuenta con el apoyo de Ayuntamiento de Arona, como municipio-sede principal, Gobierno de Canarias [ICDC y Promotur Turismo de Canarias], Cabildo de Tenerife [Cultura y Turismo de Tenerife], Cabildo de La Gomera y FAUCA [Canarias Viva] y la colaboración de Amigos del Museo de Naturaleza y Arqueología y del propio museo. 

Pamela Goglio

Facilitadora y acompañante en procesos femeninos, Pamela Goglio es especialista en meditaciones guiadas y terapéuticas y técnico en nutrición y dietética. Su propuesta de Círculo de Mujeres delimita un territorio de conexión, de encuentro con la profundidad de la esencia femenina.