Buscar
martes, 25 de junio de 2024 12:42h.

Tenerife acogerá de nuevo la mayor feria de videojuegos y tecnología de Canarias

La Liga Canaria de Esports HiperDino prepara la segunda edición de Tenerife GG, el mayor evento de videojuegos y tecnología que se celebra en estos momentos en Canarias, y que en su primer año registró más de 15.500 visitas.  

 

Momento de la inauguración de Tenerife GG en la pasada edición(1)
Momento de la inauguración de Tenerife GG en la pasada edición

La cita tendrá lugar entre el 11 y el 16 de julio en el Recinto Ferial de Tenerife y en el Auditorio de Tenerife y, tras el éxito alcanzado, repetirá formato con una Zona LAN con conexión ininterrumpida de alta velocidad, competiciones de alto nivel, charlas, actividades, puestos y talleres para los más pequeños de la casa. 

El pasaporte gaming para participar en todas las charlas, actividades y torneos durante los días de duración del evento, y Mi TGG para ofrecer una experiencia de navegación más personalizada a los participantes, son dos de las novedades que ya se conocen. 

Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 10 de abril en la página www.tenerife.gg y, según se acerque la fecha del evento, se irán desvelando todas las novedades de esta edición, que pretende superar las cifras del pasado año, tanto de participantes como de visitantes. 

 

Sobre la Liga 

La Liga Canaria de Esports HiperDino es una iniciativa impulsada por la empresa HiperDino, que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los gamers del Archipiélago y fomentar una alternativa de ocio para los residentes de Canarias. 

Además, con esta actividad se pueden trabajar capacidades como el trabajo en equipo, la coordinación y la concentración.

La cuarta edición de la Liga Canaria de Esports HiperDino concluyó con 23.000 usuarios activos y 30.000 usuarios registrados en su plataforma.  

Las personas interesadas en participar en las distintas actividades y torneos disponibles pueden inscribirse y obtener más información en la página web de la Liga www.ligacanariaesports.com

Además, todas las novedades pueden seguirse en redes sociales a través del hashtag #LigaCanariaHD.