');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 13:47h.

Última oportunidad de disfrutar del talento del joven saxofonista Matei antes de su gira mundial: Este domingo en el Centro Comercial Ten-Bel

El día domingo 25 de febrero será la última oportunidad para disfrutar de la música de un talentoso saxofonista en el Centro Comercial Ten-Bel, frente al Club Fabiola. Se trata de Matei Cretiu Codreanu, un joven saxofonista de solo 24 años que, a partir del mes de marzo, iniciará una gira por diversas partes del mundo, desde Japón hasta Cabo Verde, Nueva York y Transilvania. 

Endayos Band_8300
Concierto imperdible de saxofonista Matei este domingo en Centro Comercial Ten-Bel

Tenemos la suerte de presenciar su ensayo junto a músicos de Tenerife antes de que comience su tour.

Juan y Matei
Juan y Matei

Matei es un pianista de alto nivel que decidió descansar en el sur de Tenerife hasta el mes de marzo. Es un músico talentoso que puede interpretar diferentes estilos musicales con el saxofón en menos de un minuto. Este domingo, podremos disfrutar de su espectacular concierto, donde interpretará lo que ha cautivado alrededor del mundo. Matei ya tiene contratos firmados hasta mayo de 2025, demostrando que el mundo, aunque grande, puede sorprendernos con talentos excepcionales que llegan a Tenerife.

Ensayos Band
Ensayos Band

El domingo 25 de febrero, de 18:00 a 20:30 horas, en el Centro Comercial Ten-Bel frente al Club Fabiola, seremos testigos de la actuación de Matei con su saxofón durante una hora. Posteriormente, estará acompañado por Musa de Senegal, quien tocará sus tambores y otras sorpresas más. ¡No te lo pierdas, ya que Matei se marchará y no se sabe si algún día regresará.