Buscar
lunes, 06 de febrero de 2023 15:07h.

El astrónomo ruso Dyomin Damir Zakharovich sostiene que un asteroide impactará con la Tierra el 16 de febrero

Según Dyomin el asteroide se originó en Nibiru, que es un planeta al borde del sistema solar, y que está conformado principalmente de titanio, siendo el núcleo de hierro y níquel; por lo que no se podrá desintegrar mientras entre a la atmósfera terrestre.

 

146248_Fotor
El asteroide 2016 WF9 es muy grande, con un ancho que se aproxima a un kilómetro

La NASA ha anunciado que el asteroide se dirige hacia la Tierra, y asegura que aunque pasará cerca, no representa ningún peligro para la humanidad, ya que se alejará por 51 millones de kilómetros (casi 100 veces la distancia que hay entre nuestro planeta y la luna).

El doctor Dyomin Damir Zakharovich, asegura que la NASA miente para que la población no entre en pánico y ha adoptado una postura más catastrofista. Él asegura que sus cálculos le han llevado a concluir que el asteroide 2016 WF9 chocará contra la Tierra el jueves 16 de febrero de 2017 y  provocará tsunamis gigantes.

Todo parece indicar que el 16 de febrero no será más que otro día cualquiera, pero en caso de que Dyomin esté en lo correcto, aprovecha al máximo este último Día del Amor y la Amistad.