Buscar
domingo, 23 de junio de 2024 10:43h.

Noticia sin fundamento

¿Besas a tu perro en la boca?

Juan Ramón, un Policía Local jubilado de Arona en la isla de Tenerife, confiesa que algunos artículos los lee hasta dos veces porque jugamos con la ironía a veces incomprendida por muchos y que a veces los titulares no pegan con los contenidos y por eso algunos lectores sienten la obligación de leerlos al igual que Sol del Sur, siente obligación de agradecer a todos los fieles lectores que cada día lo primero que hacen es abrir el periódico.

Brsos mascotas
Al besar a tu mascota en la boca, puedes exponerte a bacterias como la Salmonella y la E. coli, así como a parásitos como las pulgas y las garrapatas

Hoy tenemos que gritar a los cuatro vientos que al mismo tiempo que están reventando bombas en diferentes partes del mundo, en otras partes están celebrando cumpleaños de perros, de gatos o cualquier mascota y obviamente la única explicación que podemos compartir del porqué los humanos tenemos este comportamiento, sería porque todos somos animales racionales o irracionales, pero nadie sabría convencer quiénes son los animales racionales o irracionales.

Suponemos que los animales racionales son aquellos que razonan o que se comen una ración de cualquier alimento por ejemplo, lo cual demuestra que la raza humana no pertenece a los animales racionales porque no mide la cantidad de comida que traga cuando la tiene lógicamente y podríamos incluso decir que cuando un ser humano está comiendo donde dispone de muchísima comida, tiene la misma actitud de los leones, los lobos o las hienas, pegándose unas "jartadas" hasta que el cuerpo no puede con más alimentos, pero el titular de la carta es "¿Besas a tu perro en la boca?".

En fin... Cada uno sabrá sus cosas, pero cuando observo algunos o algunas personas besándose con perros o gatos con lengüetazos mutuamente, siento pena y asco y esto es lo que hay. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.