');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 13:41h.

Boda entre tres, la Agenda 2030

Seguramente faltará poco para extinguirse la humanidad o tal vez los de mi generación estamos marchitos, somos ancestrales, antiguos o no tenemos suficiente capacidad para entender la Agenda 2030 porque leyendo noticias reales como la boda de tres maromos, sin remedio o sin poder evitarlo nos quedamos alucinados.

Trio matrimonial gay

Ojalá fuera una película o una obra de teatro cómica, pero la boda entre tres jóvenes es algo real y además con auténtico amor verdadero entre tres jóvenes de esta parte de la evolución, porque aunque luches en contra de la evolución jamás podrás frenarla y hemos pasado desde la era cavernaria, los gladiadores, por la época medieval, hemos pasado por el western y actualmente estamos en la era tecnológica donde las personas crecen con un teléfono móvil en sus manos y los ojos clavados en las pantallas, leyendo o escuchando todo tipo de información imposible de descifrar y esto es lo que hay.

Ahora con esta boda toca imaginar cómo actuarán en la cama, por ejemplo haciendo el trenecito, aunque imagino que eso será lo de menos, digo yo. Este tipo de noticias son una de las preferidas por los más inteligentes o los que somos más ignorantes (escribo ignorantes sin ánimos de insultar). ¿Qué podemos opinar de una boda entre tres personas del mismo sexo?

¿Qué somos libres? pues sí, somos libres hasta donde podemos, hasta donde queremos y hasta donde nos dejan, pero confieso que cuando iba en el tranvía desde la capital de Santa Cruz de Tenerife hasta La Laguna, dos jóvenes veinteañeros del mismo sexo iban morreandose y tenemos que aprender a que es algo normal, pero esperamos que no lleguemos a sentir que es algo normal hacer el amor en presencia de más personas, porque entonces ya seríamos cómo los otros animales, me refiero a los perros por ejemplo, aunque termino el artículo diciendo que las parejas de lobos cuando están en celo, se alejan de la manada para hacer sus cositas.

Otro gran problema de la raza humana es que convirtió el sexo en un vicio, pero todo está relacionado con la educación según el lugar donde nacemos, el ambiente familiar y social. Esperamos que sean felices los tres jóvenes que se han casado y que tengan hijos preciosos. Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre aquella serie de los años ochenta, "La Casa de la Pradera". Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.