Buscar
martes, 28 de mayo de 2024 00:29h.

Se buscan camareros tatuados

"Se buscan camareros tatuados" fue un anuncio que publicó una persona hace unos años como venganza personal porque sufrió mucho rechazo por parte de algunos empresarios cuando buscaba trabajo por el simple hecho de tener tatuajes y con el paso del tiempo cuando consiguió abrir su propio restaurante, descargó su ira contratando a camareros y camareras con tatuajes, cosas de la vida.

Xenel _144900(1)
Xenel

En este artículo compartimos la imagen de la primera mujer tatuada, además de alguna información rescatada del Confidencial.com, y también podrá ver a Xenel, galardonado en el sur de Tenerife por ser uno de los jóvenes con más glamour en el servicio de la hostelería.

Cada tatuaje tiene su significado, un motivo, una razón de ser y antiguamente la frase más tatuada especialmente por los legionarios era, "Amor de madre", pero en estos tiempos vanguardistas podemos observar diseños abstractos sin forma y con forma, pero que no dejan de ser surrealistas. 

 

Mujer tatuada 304(1)
Betty Broadbent
Betty Venus tatuada 145214(1)

Antiguamente, cualquier persona podía tatuar tranquilamente a los valientes voluntarios con el riesgo de terminar con un diseño bodrio imposible de eliminar y además cabe recordar que tatuaban con clavos bien afilados con un segundo y peor riesgo sanitario sin entrar en detalles. 

 

Tatuaje _145157(1)

Actualmente, podemos observar muchos locales para tatuarse que son auténticas salas de arte, con verdaderos artistas y tatuarse es una moda, pero que si no tenemos cuidado puede ser un vicio, ya que muchas personas terminan con el noventa por ciento de sus cuerpos tatuados.

Tatuarse tiene un precio según el diseño, los colores, dónde, cómo y cuándo, pero si decide tatuarse recuerde llevar ibuprofeno para calmar el dolor suave que produce el pica pica de la aguja.