');
Buscar
lunes, 04 de marzo de 2024 21:06h.

¿A cómo está el precio de las papas?

Resulta que los amantes del ciclismo cuando vamos pedaleando por el arcén de las carreteras solemos de vez en cuando encontrarnos muchas sorpresas agradables o desagradables y en mi caso personal, por ejemplo he encontrado bolsas de coca especialmente cerca de la rotonda del Cruce de El Palmar en el sur de Tenerife, porque imagino que cuando la Guardia Civil realiza los controles nocturnos de alcoholemia o drogas, algunos conductores tirarán las drogas por las ventanas por si les registran, digo yo.

Papa pelada 3031(1)
Cinco kilos de papas peladas

También hemos encontrado algunos billetes, condones, latas de refrescos o cervezas a montones, bolsas con basuras y un recuerdo inolvidable en la época de las famosas mascarillas por el covid fue recoger caminando por el arcén treinta y cuatro mascarillas desde El Fraile hasta El Palmar y porque dejé montones atrás, ya que estaban lejos y pegadas a los invernaderos, pero vamos al grano con el tema de las papas porque esta vez nos encontramos una bolsa cerrada de papas naturales de cinco kilos y de papas naturales congeladas peladas.

Hicimos un stop para tomar las fotos y nos quedamos con la duda del precio de las papas, pero quién sabe si alguna o algunas personas que estén relacionadas justamente con esta bolsa en el arcén podrá darnos la respuesta a la pregunta, "¿Por qué tiraron esa bolsa de cinco kilos de papas con buena pinta?". ¿Le habrán regalado las papas a una persona por los motivos que sean y las tiró al arcén mosqueado? ¿Dónde están regalando bolsas de cinco kilos de papas congeladas? Estamos viviendo tiempos maravillosos en España y sobran pruebas por un tubo, comenzando por Pedro Sánchez, que después de solucionar el tema político en nuestro país y ya todos somos felices, se fue a Israel y creo que allí también quedaron muy contentos.

Después tenemos el famoso Black Friday donde podemos ver a millones de españoles corriendo a ver quién llega primero a los Centros Comerciales porque sobra dinero y después es escuchamos en las noticias a los expertos dietista advirtiendo que hay que tener cuidado con las hartadas navideñas porque podemos engordar como los cochinos del Cabildo y con esto último que dije fue cuando entendí el porqué alguien tiró los cinco kilos de papas naturales congeladas en el arcén y es porque gracias a Dios sobra la comida. ¡Viva España!

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.