');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 13:41h.

Don't Look Up (No mires arriba)

De vez en cuando algún medio de comunicación comparte noticias que nos sacan de las rotondas cansinas del día a día aunque obviamente tenemos sucesos muy tristes cómo la guerra interminable de Rusia y Ucrania que justamente cumple dos años, o Palestina con Israel por poner algunos ejemplos, pero también es verdad que cuando ocurre una desgracia fuertísima cómo el edificio en llamas en Valencia, ocupa casi todo el tiempo de las noticias en España lógicamente.

Asteroides potencialmente peligrodos para nuestro planeta Tierra
Asteroides potencialmente peligrodos para nuestro planeta Tierra

Somos aproximadamente tres mil millones de personas cada día enganchadas a las Redes Sociales con los ojos clavados en las pantallas de los teléfonos móviles y cada ser humano leyendo o escribiendo lo que queremos o lo que podemos, aunque muchos sabemos que cuando compartes verdades brutales te las eliminan e incluso te penalizan con tiempos limitados sin poder escribir.

Según el cerebro de la persona serán las informaciones que comparta sin entrar en detalles y según cada periódico ocurre igual. Esta vez hacemos un stop en el periódico digital elconfidencial.com que nos advierten que desde la NASA están vigilando el cielo porque en cualquier momento pueden caernos un mogollón de asteroides a la Tierra y nos recuerdan que justamente la era de los dinosaurios acabó de esta manera. Cuando cualquier periódico comparte diferentes noticias en las redes sociales para entretenimiento de borregos entre ellos yo, podemos leer un noventa por ciento de los comentarios con miles de gilipolleces, porque hemos caído en la corriente del río tecnológico y esto es lo que hay.

Están aquellos que presumen de no estar en dicha corriente, pero están leyendo cada día escondidos como zorros y obviamente están aquellos que no mienten y viven otra realidad diferente fuera de la virtualidad aunque la virtualidad no deja de ser una realidad dentro del grupo de la Inteligencia Artificial. La raza humana dentro de poco tiempo estará viajando en masa a otros planetas lejanos porque el planeta Tierra tiene los días contados. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada y recuerde, Don't Look Up (No mires arriba).