Buscar
lunes, 20 de mayo de 2024 00:34h.

La Fundación de Franco, Bencomo y un patudo de 334 kilos

Nuestro anterior Presidente del Gobierno de Canarias Ángel Víctor, está preocupado por las cosas de la historia de Franco, el doce de abril del 2024 Carlos Braun en el sur de Tenerife pescó un atún de trescientos treinta y cuatro kilos, para gozar de su trabajo y solventar los infinitos pagos obligatorios, pero usted querido lector estará preguntándose, ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Bencomo patudo Carlos Braun
Bencomo y Carlos Braun con su patudo de 334 kilos

Y la respuesta es la misma que le dijeron los Musulmanes a los Cristianos cuando los musulmanes lograron echarlos aquel día de Jerusalén. Los Cristianos preguntaron a los musulmanes, ¿Qué tiene Jerusalén que es tan querida? Y les respondieron,"Nada".

Pues lo mismo piensan las nuevas generaciones de todo ese enredo que llevan con Francisco Franco con el rollo de la Fundación, porque a el cien por cien de los veinteañeros por suerte o por desgracia les importa un rábano todo ese cuento con Franco y es historia pasada donde los que van de republicanos y los que van de franquista también son historia.

Estamos en el año 2024 y según algunos componentes del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, todo ese rollo de Franco es para justificar sus nóminas, pero son pérdidas de tiempo y dinero incalculables y si un pueblo que olvida su historia está condenado a olvidarse, ¿Por qué no buscan los huesos del Rey Guanche o Caudillo Bencomo, asesinado por los conquistadores españoles? ¿Por qué no buscan los huesos de los familiares guanches?

Chiquita matraquilla con el pasado, que busquen los huesos de los guanches que llevaron a Valencia desde Canarias. Todavía quedan algunos pocos isleños que gritan la palabra "Godo" a los cuatro vientos por los abusos del los años 1402 a 1495 y poco a poco se les está convenciendo de que es historia pasada y tenemos que pensar en el presente, pero la manada de políticos pica pleitos están enfrentados mutuamente por siglas partidistas fomentando un día si y otro también las malas relaciones y por este y otros motivos cada día son más los jóvenes que han mandado a freír espárragos a los políticos porque fomentan el mal rollo "entre ellos" y así no se juega porque se está pegando dicho mal rollo, pero mientras dure esta forma de vida disfruten sin olvidar que todos los muros se acaban. ¡Por cierto! Felicidades a Carlos Braun por esa captura tan brutal. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.