Buscar
domingo, 06 de octubre de 2024 14:16h.

Hígado frito con judías blancas sin fundamento

Esta receta de hígado frito con judías blancas sin fundamento es uno de los mejores regalos de Sol del Sur para Todos los lectores de este periódico y les doy palabra de honor que cuando preparen dicha receta van a flipar, pero además les diré como seguidamente pueden echarse un postre de nata y melocotón donde sentirán que vuelan sin alas.

Hígado sin fundamento
Hígado sin fundamento

Para esta receta necesitamos un kilo de hígado de pollo, pero primeramente hacen una fritura con cebolla y algo, pero antes de meter el hígado para freírlo, sacan un poco de la fritura y la ponen aparte y antes de que se me olvide, recordar que siempre será mejor con cebollas rojas.

Cuando ya tengan el hígado frito con la fritura, preparas un batido con dos tarros de judías blancas bien lavadas, obviamente, con dos o tres dientes de ajo "sin aceite" y lo pones en un plato hondo para decorarlo en el centro con la fritura que tenías apartada y verás el nivelazo de receta que has preparado.

 

Postre de melocotón
Postre de melocotón

Este plato si eres adulto tiene la obligación de ir acompañado con una buena copa de vino tinto, con el vino que usted prefiera y pasamos al postre de nata con melocotón que también te hará volar sin alas. Para este postre, que no tengo ni puñetera idea de cómo se prepara, te buscas la vida y lo compras como hice yo que fui al Mercadona, aunque seguramente también lo venderán en HiperDino o en otros supermercados.

Seguramente usted que es un lector inteligente y por eso estás en Sol del Sur, prepararás esta receta y verás que te enamorarás de este plato con el cual podemos hablar y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.