Buscar
lunes, 24 de junio de 2024 01:08h.

Hígado con papas, sin fundamento

Si usted sigue al pie de la letra esta receta, comprobará que jamás en tu vida has probado el mejor hígado en salsa del mundo, porque en este periódico somos así, no guardamos secretos a la hora de compartir recetas al más alto nivel y más aún sabiendo que los lectores de Sol del Sur son los más inteligentes.

Hígado con papas Sin Fundamento 650(1)
Hígado con papas Sin Fundamento

Comer hígado de vez en cuando es bueno para el cuerpo porque cargas de vitamina, tiene hierro y es bueno para combatir la anemia, especialmente el hígado de vaca y el de pollo.

En esta receta hemos decidido comprar medio kilo de hígado vacuno en el Hiperdino que hoy catorce de mayo tiene un precio de siete euros con noventa y es para una persona solamente, ya que nos comeremos un cuarto kilo en el almuerzo y el otro cuarto kilo en la cena o lo metes en la nevera para el siguiente día o lo congelas para cuando te dé la gana. Sin más come coco, compartimos la receta de "Hígado con papas".

Primeramente, preparamos la fritura con un poco de aceite, sal, cinco o seis dientes de ajo, una cebolla grande roja y cuando esté doradito todo, añades el hígado troceado hasta que coja el color sin sangre, para después añadir medio vaso de vino blanco o tinto y para terminar tomate triturado. Cuando lleve veinte minutos hirviendo, añades dos o tres papas cortadas en trozos pequeños al gusto y dejas hirviendo diez minutos más.

Sacas el caldero de la cocina si es vitrocerámica y tapas el caldero con dos paños de cocina cómo hacían nuestros ancestros durante una hora para que todos los sabores entren en todos los productos que hemos puesto. Habrás sentido que solamente leyendo se nos hace la boca agua.

En el caso de que decidas preparar esta receta, ten por seguro que volarás sin alas y tendrás un orgasmo gastronómico. Gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.