Buscar
03:06h. domingo, 19 de septiembre de 2021

Innoceana lanza un crowdfunding para salvar a la foca monje

El documental pretende contar la increíble historia de conservación de esta especie y será presentado por la actriz Adriana Ugarte, bajo el título: “La historia de la foca monje del Mediterráneo (Monachus monachus)”.

Documental foca monje _Fotor
La ONG Innoceana, junto a la ONG Más que pájaros y otras asociaciones, pone en marcha un nuevo proyecto documental, con el fin de recaudar fondos para la conservación de la foca monje en nuestras aguas.

Utilizando un formato científico, como siempre, pero de la mano de una actriz profesional, se persigue captar la atención del mayor número de espectadores, con el fin de incrementar el peso de la divulgación ambiental, sin perder una pizca de rigor científico.

La foca monje es una especie que podíamos encontrar hace unos años en las aguas canarias y en otras costas españolas. La ONG Más que pájaros, junto con importantes colaboradores, entre ellos la ONG de conservación marina con base en Canarias Innoceana, busca con este documental, resaltar la importancia de esta especie y conseguir que aumenten los esfuerzos en su conservación.

Para que este proyecto se haga real, ¡necesitamos la participación de todos! A través del siguiente enlace, se puede realizar donaciones:

https://www.verkami.com/projects/29818-foca-monje-un-camino-de-regreso/

Hasta el 2 de mayo se intentará conseguir 20.000 euros para construir este documental. La difusión de esta iniciativa es indispensable para lograr este objetivo.

Todos estáis invitados a participar y donar al proyecto, con diversos premios que se sortean. Además, el documental busca patrocinadores y ofrece premios diferentes para aquellas empresas o particulares que hagan una aportación económica mayor.
Todas las personas o empresas que colaboren se verán reflejadas en el documental.