Buscar
viernes, 21 de junio de 2024 00:00h.

Noticia sin fundamento

Mohamed M. pide hogar y ayuda económica

Hoy es viernes 31 de mayo del 2024 y no está para tirar fuegos artificiales, porque la saturación de sucesos negativos a nivel nacional e internacional es increíble, pero haremos un pequeño popurri para informarles y amargar la vida y hacernos la pregunta, "¿Qué está pasando en el planeta?"

IMG_20240531_130107(1)

Comenzamos por el sur de Tenerife, exactamente en El Fraile, donde Mohamed Mazenne, solicita ayuda económica y un hogar para poder vivir, porque está durmiendo en la calle, justamente en un zoco de un edificio a tope de okupas y donde incluso tiran la basura felizmente a la misma calle.

Desde abril, algunos de colaboradores de este periódico Sol del Sur, han hablado con Mohamed Mazenne del Sáhara y cuando le preguntamos si deseaba irse a su país, con cara de susto respondió un No rotundo. Algunas personas ayudamos en lo que podemos, pero desgraciadamente al no controlar sus impulsos ha cometido delitos que obviamente van en su contra.

Hace un tiempo atrás, un desconocido con un palo golpeó su cabeza y estuvo en coma durante algunos meses en el Hospital La Candelaria, cuando despertó y además quedó parapléjico, tuvo el error de no controlar su agresividad, sin entrar en detalles y las mismas enfermeras pagaron un taxi hasta la Mezquita de El Fraile, donde entre todos hacemos lo que cada uno buenamente podemos y aquí lo dejo con su súplica de ayuda económica y un hogar para vivir.

Hoy también hemos sido testigos presenciales de la pobre indigenta italiana que lleva cuatro meses frente al Restaurante Abordo de Los Cristianos, que justamente lleva cerrado un mes y a partir del uno de junio vuelve abrir sus puertas.

Todavía sigue la pobre mujer en este lugar donde hasta el momento no logran llevársela y los mensajes de algunos amigos de la Policía Local, es que ellos han hecho lo imposible, se la llevan, pero vuelven a dejarla libre y ni su familia, ni el propio consulado la quieren.

José Luis Magdalena, gerente del Restaurante Abordo hoy 31 de mayo, vuelve a llamar a la Policía Nacional, pero tampoco han podido y esperemos que no ocurra lo peor y que conste que está denunciada infinitas veces. "Cuando un gobierno no es capaz de solucionar el problema de una sola persona, mejor no opinar más".

Y terminamos con la pregunta de muchos afiliados al partido altruista, P.E.B.T., Partido de Expertos de Bares y Terrazas, que desean compartir solo una simple pregunta porque no logran entender la imagen de Santiago Abascal saludando al presidente de Israel y no la del presidente Pedro Sánchez, aunque uno de los expertos del P.E.B.T. confiesa con toda seguridad que Santiago Abascal fue para dejar constancia de que Pedro Sánchez no representa a la mayoría de los españoles.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos. Gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.