Buscar
viernes, 04 de octubre de 2024 18:37h.

Noticias Sin Fundamento

¿Podría ser que el Papa venga a Canarias?

En la última reunión del P.E.B.T. (Partido de Expertos de Bares y Terrazas), tocamos el tema de los pobres migrantes que están llegando a Canarias, especialmente desde África, y la gran mayoría no sufre mucho o nada, porque, descaradamente, según los expertos marineros, los están ayudando barcos nodrizas. Muchos están llegando incluso bien peinados.

Clavijo Papa Vaticano 4
Fotografía de archivo del encuentro del presidente Clavijo con el papa en el Vaticano

Sin embargo, añadimos que también están llegando, desde hace mucho tiempo, muchísimas personas por avión o por barco, y decimos este último mensaje para que los expertos "babosos" no lo escriban pensando que descubrieron la pólvora.

Con respecto a la visita del Papa cristiano actual que vive en Roma, y creo que se llama Francisco, resulta que el pasado viernes trece de septiembre nos anunció que está pensando visitar Canarias para apoyar el sufrimiento moral hasta el momento de tanta llegada de migrantes.

La única pregunta que compartimos en esta última reunión del PEBT es la siguiente: "¿Qué les parece el mensaje del pontífice anunciando que está pensando en visitar Canarias?". Compartimos cinco respuestas de dicha reunión y la última respuesta es mía...

(1) Roma está hecha un asco, especialmente la misma capital, conviviendo con cientos de nacionalidades, un montón de gente pidiendo en las calles y agobiando especialmente a los turistas vendiéndoles cualquier producto. Y ahora el pontífice anuncia que viene a Canarias, ¿a qué viene? Hay que ser tonto para creer en pajaritos preñados.

(2) En Italia no puede frenar la llegada de migrantes a la isla turística de Lampedusa y está anunciando sandeces; mejor que no diga más.

(3) Según el Papa, es un pecado no acoger a los migrantes, y es una forma de hablar de los cristianos decir la palabra "pecado". ¿Pecado? ¿No es un pecado también no defender a las personas que los okupas les han quitado sus casas sin justificación y, para colmo, las leyes están a favor de ellos? Un okupa sí que es un invasor. ¿Por qué no soluciona los problemas en Italia y así el mismo pueblo italiano es feliz en su tierra? En Canarias hay más italianos que africanos. ¡Que se vaya a la m...!

(4) La última patera o cayuco que llegó a la Isla de El Hierro lo hizo tranquilamente con todos sus ocupantes sanos y salvos, algo de lo que nos alegramos, por supuesto, pero da que pensar mal. Creo que había un pescador de caña que fue quien les ayudó a bajarse del cayuco. Ni los mismos voluntarios van por ellos.

(5) Mi opinión personal: A la gente de Canarias le importa un pepino los problemas de los canarios y de las personas en general, pero así somos la gran mayoría de los habitantes del planeta. Sufrimos cuando los dolores nos tocan a nivel personal y hasta ahí. Somos unos borregos falsos y, desgraciadamente, muchos nos mentimos hasta a nosotros mismos.

Gracias a los cuatro invitados del PEBT por sus opiniones y, si usted, querido lector, desea expresar y compartir sus pensamientos, muchos esperamos con interés.