Buscar
miércoles, 12 de junio de 2024 20:42h.

El semen es muy bueno para el cutis

A Carmen Lomana tenemos que agradecer con todo el corazón su consejo de belleza especialmente para el cutis aunque se le escapó por error. En mi casa solemos lavar nuestros cuerpos con leche de burra, pero cuando al burro le sobra algo solemos mezclar y nos va muy bien la verdad, porque la leche de burra mezclada con la de la mandarria del burro tiene algo especial que mantiene nuestra piel superlisa y mi calva con la leche de burra parece un culo.

Lomana semen tabaco
Lomana semen tabaco

No sé, tengo la sensación de que esta noticia de Carmen Lomana de que ella se rocía su cara con las corridas que sobran, podría considerarse como un regalo de reyes para los más interesados, especialmente para los que estamos hasta los huevos de escuchar o leer gilipolleces, por este motivo arrastro con este artículo para seguir jugando a ver quien dice o escribe la gilipollez más grande y por no hablar de la señora Ministra Mónica García que anuncia que podrían implantar la orden de no poder fumar en las terrazas públicas, ni en los coches y poco a poco España podría parecerse a Manila, donde tratan a los fumadores como si fueran delincuentes.

De todas formas "prohibir fumar es prohibir que te suicides lentamente", pero tenemos una contradicción o mejor dicho, muchas personas inteligentes confundidas están preguntándose, ¿Por qué la Ministra habla de prohibir fumar en España y no prohíbe la venta de armas al extranjero? ¿Será porque vender armas muy lejos no son responsables de enterrar o pagar hospitales a quienes sobreviven? La raza humana es fantástica, maravillosa, absurda, mentirosa y así hasta el infinito y más.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.