');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 07:55h.

El silencio de los borregos del planeta

Hola querido lector!!! Espero que estés bien y con muchas ganas de Vivir que ya es bastante. Te presento a dos perros salchichas de la raza canina que han nacido en Londres con la suerte a su favor hasta el momento y cada día reciben mucho amor por parte de animales de la raza humana y obviamente en el clan de la raza humana, estoy yo, cuando estoy de visita por esta caverna y disfruto observando como juegan, como gozan del arroz blanco con pollo del cada día, de sus paseos por donde los llevamos y un sinfín de más privilegios que el destino les otorgó. 

Perros Dachshund_095305(1)
Perros Dachshund, Máximo y Mali

La perra que está en el sillón de la imagen adjunta se llama Mali y quién está en el suelo encima del cojín se llama Máximo y aunque muchos anti mascotas agarren un mosqueo porque no logran controlar sus emociones, esto es lo que hay. Luego está la imagen con las dos cabezas de corderos que tomé en el expositor de una carnicería de Londres y confieso que dicha imagen da que pensar en el factor suerte de cualquier ser vivo del planeta, incluidos usted y yo.

Jamás sabremos cuando nacieron estos borregos, ni dónde ni como vivieron su corta vida y seguramente fueron libres en el prado hasta que cortaron sus cuellos, porque en Inglaterra las ovejas, los corderos o borregos como usted quiera llamarlos, suelen vivir libremente en los grandes prados porque sobra pasto, la carne es más jugosa y obviamente los ganaderos no tienen que preocuparse por su alimentación.

 

Borregos _214204(1)
Cabezas de borregos en la carnicería 

Los dos borregos que están en el expositor de la carnicería incluso dan la sensación de estar riéndose de quienes les miramos mientras decidimos que carne compramos. Los borregos seguramente no eran tan queridos como Máximo y Mali, porque si hubieran sido tan queridos, no les hubieran matado y menos aún exhibiendo sus cabezas como si de trofeos se trataran.

Estos borregos son unos auténticos protagonistas en este momento que está usted leyendo, pero también son unos auténticos desconocidos anónimos sin nombre y jamás sabremos absolutamente nada de sus vidas. Simplemente, sabremos que nacieron en Inglaterra y que estaban en un expositor de una carnicería de Londres y todo esto gracias a Sol del Sur.

 

Perros Dachshund-07-28-22-04-22(1)
Perros Dachshund, Máximo y Mali

Por lo pronto, Máximo y Mali, han tenido la suerte de caer en una tribu de humanos que les dan más cariño que el que se dan entre los mismos seres humanos y así es la vida de los borregos y de los otros borregos.

Cuando llega la muerte de los borregos es un mundo inexplicable porque una vez que el borrego está en el suelo, ni siquiera intenta defenderse del cuchillo que cortará su cuello y algo parecido está ocurriendo con otros muchos borregos del planeta.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.