Buscar
03:18h. lunes, 26 de julio de 2021

Acroflyers consigue 9 medallas de oro y 3 de plata en el Campeonato de España de Gimnasia Acrobática 2021

La pasada semana tenía lugar en Valencia el Campeonato de España de Gimnasia Acrobática 2021, en el cual participaban 12 equipos del Club Acroflyers de San Miguel de Abona en representación de Canarias. Lo hacían dentro de los 310 equipos inscritos con más 700 gimnastas en competición, y regresaban a casa con 9 medallas de oro y 3 medallas de plata.

San Miguel Acroflyers 1_Fotor
San Miguel Acroflyers

Por tal motivo, eran recibidas recientemente en el Ayuntamiento de San Miguel de Abona por el alcalde del municipio, Arturo González, y el concejal de Deportes, Julián Martín, quienes además estuvieron acompañados por el primer Teniente de Alcalde, Lot García, y la concejala de Fiestas, Yurena Melián.

Palabras de felicitación y elogios para las gimnastas y para todo el Club fueron las que se pronunciaron por parte de los ediles, quienes reconocieron el esfuerzo y el trabajo constante, sobre todo, después de un año azotado por la pandemia en el que los entrenamientos han sido menos y donde se han debido tomar estrictos controles ante la covid-19. Una vez más, se demuestra que todo sacrificio tiene su recompensa.