Buscar
02:28h. domingo, 19 de septiembre de 2021

Adeje se suma a la conmemoración del centenario fundacional del CD Tenerife

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, y el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, han mantenido un encuentro este jueves en la corporación adejera para fijar la colaboración entre ambas partes en la conmemoración del centenario fundacional de la entidad deportiva, a celebrar en 2022. Rodríguez Fraga y Concepción han estado acompañados por el concejal de deportes de la corporación, Adolfo Alonso Ferrera y por la vicepresidenta segunda de la entidad tinerfeñista y coordinadora de los actos del Centenario, Milagros Luis Brito.

Visita_CDTenerife-7_Fotor
El alcalde del municipio turístico del Sur de la isla y el presidente de la entidad deportiva diseñan una serie de actividades destinadas a reforzar los vínculos permanentes entre el municipio y el representativo.

El presidente agradeció al alcalde el recibimiento, como máximo mandatario de la ciudad y en representación de su Ayuntamiento, así como la predisposición para reforzar los permanentes lazos entre Adeje y el CD Tenerife.

La entidad y el municipio turístico ratificaron en junio de 2014 un convenio marco indefinido entre ambas partes en virtud del cual el CD Tenerife colabora en el Escuela municipal de fútbol e igualmente se ha venido desarrollando cada verano, con excepción del año pasado por la pandemia, el Campus Suma durante una semana en Adeje.

El alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, indicó, tras la reunión, que “Adeje ha estado y estará siempre junto al club de fútbol representativo de la Isla y más en un año tan especial como el que viene en el que cumplirá los cien años de vida. Valoramos el gran trabajo que se está realizando desde hace siete años en la Escuela con el asesoramiento y el apoyo técnico y logístico del área de fútbol base de la entidad”. “Igualmente estamos muy orgullosos de tener jugadores de nuestro municipio en la práctica  totalidad de equipo de la base del CD Tenerife incluido el equipo profesional que milita en Segunda División”.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración del CD Tenerife, Miguel Concepción, afirmó que “es muy importante para nosotros contar con el apoyo de los municipios de la isla. Adeje es un ejemplo de colaboración con el representativo ya que siempre que nos han solicitado apoyo, lo han tenido, e igualmente lo consideramos un municipio clave para continuar creciendo y estar cerca de todos”.

“El CD Tenerife es un sentimiento para miles aficionados y tenemos un número alto de accionistas, abonados y peñas que residen en el Sur de la isla. Y sin duda serán igualmente protagonistas de algo tan bonito como lo que vamos a vivir a lo largo del próximo año”.