Buscar
domingo, 02 de octubre de 2022 12:50h.

Alexander Borges Hernández, vencedor del II Descenso Extremo de Mountain Bike de Santiago del Teide

Alexander Borges Hernández del equipo Vadebicis con un tiempo de 1:45.1 se proclamó vencedor de la clasificación general del II Descenso Extremo de Mountain Bike de Santiago del Teide que se celebró el pasado fin de semana en la localidad turística de Los Gigantes y que fue puntuable para la Copa Cabildo de Tenerife de DH MTB. 

 

Foto de la prueba celebrada_Fotor
Se desarrolló por un circuito muy técnico dentro del núcleo turístico de Los Gigantes

En segunda posición finalizó Narayan González, el vencedor de la I edición, del equipo Cachibache Club Ciclista a tan solo 00:00,6 centésimas del ganador mientras que el tercer lugar del podium lo ocupó Cristian Curbelo del equipo Bicistar a 00:01,01 segundos del ganador. 

Además, se entregaron premios a las diferentes categorías en liza como la Infantil, Cadetes, Junior, Súb 23, Élite, M30 y M40. En la entrega de los mismos estuvo presente la concejala de Servicios Sociales, Noelia Beatriz González Navarro, la concejala de Juventud, Alejandra Lecuona y la concejala de Recursos Humanos, Alexandra León Martín.

Cabe destacar la participación de los ciclistas locales, Edgar Pérez Moleiro que finalizó en segundo lugar dentro de la categoría infantil y de José María Díaz Navas que fue quinto en la categoría Élite.