Buscar
19:54h. viernes, 23 de julio de 2021

De Arona a los Juegos Olímpicos de Tokio

Una vez concluido el período de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y sumados los puntos obtenidos por los atletas participantes en la X edición del Meeting Internacional Arona Pruebas Combinadas Tenerife 2021, en el listado definitivo aparecen nueve atletas que han conseguido su plaza gracias a su participación en el meeting de Arona.

Arona atletismo Maria Vicente_Fotor
Arona atletismo

Las atletas clasificadas del Heptatlón son María Vicente (España), Noor Vidts (Bélgica), Nina Zheng (China) y Geraldine Ruckstuhl (Suiza) y los participantes en el Decatlón son Martín Roe (Noruega), Papel Wiesiolek (Polonia), Adam Helcelet (República Checa), Jiri Sykora (República Checa) y el español Jorge Ureña.

Atletismo Vicente_Fotor

Con la participación de estos atletas en los Juegos olímpicos, el meeting de Arona se confirma como un referente mundial de las pruebas combinadas. Este evento pondrá la instalación atlética del Estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas de Arona – Tenerife, en los calendarios de entrenamiento de las figuras del atletismo mundial, incrementando el turismo deportivo en el municipio de Arona.