');
Buscar
domingo, 21 de abril de 2024 14:14h.

El Arona Paradise Park impone su ley ante el Cisneros Alter

La jornada 21 de la Superliga Femenina 2 enfrentaba en el Pabellón Jesús Domínguez “Grillo” a los dos equipos tinerfeños del grupo C. El Arona Paradise Park hizo valer su condición de local para imponerse al Cisneros (3-1) y sumar así su tercera victoria consecutiva.

 

Voley arona femenina _7063(1)
Arona Paradise Park Voley Club

El equipo dirigido por Jaime Fernández Barros aguantó el tirón inicial de las visitantes y resolvió en los momentos decisivos un primer set muy ajustado (26-24), en el que el calor de las gradas ayudó a decantar la balanza del lado de las aroneras, que llegaron a estar 21-24 abajo.

 

Arona voley femenina_6502(1)

El segundo parcial tuvo un guión muy diferente y las locales, plenas de confianza tras anotarse el primero, marcaron diferencias pronto y abrieron una brecha insalvable para las laguneras (25-16).

Las chicas del Cisneros no querían irse de vacío del Pabellón Jesús Domínguez “Grillo” y tiraron de carácter para anotarse un tercer set (21-24) que abría una nueva realidad en el partido y les permitía soñar con la remontada.

No pasó. Las locales encajaron bien el golpe y recuperaron su mejor nivel en la cuarta manga con un parcial 13-5 que les permitió establecer una ventaja definitiva para cerrar el partido con tranquilidad (25-12).

La primera victoria en el doble derbi del fin de semana se quedó en Arona. Es la tercera consecutiva para el Arona Paradise Park, que se coloca como sexto clasificado en la tabla y cierra su temporada como local con una alegría ante su entregada afición, que no paró de animar durante todo el choque.

Parciales: 26-24, 25-16, 21-25, 25-12.