Buscar
09:40h. jueves, 19 de mayo de 2022

Tras una reunión técnico-política, las áreas de Deportes de los consistorios del sur han manifestado su compromiso en seguir trabajando de forma conjunta en iniciativas que beneficien a la ciudadanía.

Los Ayuntamientos de la “Comarca Chasna-Isora” apuestan por iniciativas conjuntas en temas deportivos

El equipo técnico-político de las concejalías de Deportes de los diferentes Ayuntamientos de Comarca Chasna-Isora  sostuvo, recientemente, una reunión con el objetivo de dar continuidad a la labor de coordinación que ya venían realizando los diferentes municipios en el mandato corporativo anterior.

adeje-reunion concejales deportes Tenerife Sur (1)
Adeje-reunion concejales deportes Tenerife Sur

El concejal de Deportes de Adeje, Adolfo Alonso Ferrera, valoró la reunión como “muy positiva ya que  se nos presentan otros cuatro años en los que, si seguimos el camino emprendido en el mandato pasado, podremos aprovechar las sinergias que tenemos y beneficiar al conjunto de la ciudadanía sureña”.
 
Dentro de este marco, el edil reiteró que “juntos tenemos mucha fortaleza y podemos emprender proyectos en común más ambiciosos”. El  encuentro sirvió además para realizar una primera toma de contacto entre las nuevas personas que ostentan el cargo de las distintas concejalías de Deportes, así como el  personal técnico de la zona.
 
Paralelamente, se valoró la creación de  un calendario en común de actividades, de esta forma, se evitarían las coincidencias de actos deportivos de mucha relevancia. Por último, se planteó seguir impulsando la campaña “Juego Limpio dentro y fuera” que realizan los ayuntamientos de la comarca en colaboración con el Cabildo de Tenerife y que tiene como objetivo la concienciación tanto de las personas que practican deporte, como de sus familiares y dirigentes deportivos  de mantener un buen comportamiento, de respeto y de compañerismo.
.