');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 11:41h.

Blue Team gana la sexta edición de la Tenerife Winter League U13 de béisbol

La sexta edición de la Tenerife Winter League en categoría sub13 llegó a su conclusión con la disputa de la final en la que se enfrentaron Team Blue y Team Orange, con victoria para los azules por 17-6.

 

Campeón U13, Team Blue
Campeón U13, Team Blue

En esta ocasión, el evento contó con la presencia del exjugador de Grandes Ligas Iván Cruz, quien jugó con los New York Yankees y posteriormente ocupó el cargo de coach de los GCL Braves. Cruz pudo disfrutar desde las gradas de una final en la que participaron jugadores de diferentes países de Europa. 

 

Nestor Pérez, Iván Cruz, Ángel Piva y Jacobo Garrido (izq a derecha)
Nestor Pérez, Iván Cruz, Ángel Piva y Jacobo Garrido (izq a derecha)

Asimismo, el pelotero estuvo en la premiación, acto donde también estuvo el presidente de la Federación Canaria de Béisbol y Softbol, Jacobo Garrido, y el presidente de Honor de los Marlins, Néstor Pérez Suárez.

 

Foto familia de finalistas
Foto familia de finalistas

En la Tenerife Winter League han participado cerca de 60 niños y niñas que han vivido durante una semana una experiencia única, con encuentros y entrenamientos diarios junto a entrenadores de primer nivel y donde ha primado la deportividad.

 

Categoría U15 y U18

Sin apenas descanso, los organizadores de este torneo, el CD Marlins Puerto Cruz, comenzarán la Tenerife Winter League en categoría U15y U18. La actividad continuará en el campo de béisbol Néstor Pérez Suárez con la presencia de más de 60 jugadores europeos que disputarán este evento desde el 10 de diciembre hasta el 15 de diciembre. 

Cuatro serán los equipos que conformarán la U15, mientras que en Sub18 hay tres equipos, uno de ellos integrado por peloteros de Alemania. Diariamente se jugarán cuatro encuentros, dos por la mañana y otros dos por la tarde, dando así la oportunidad a los aficionados de poder acudir a ver a la mejor cantera europea del béisbol.