Buscar
10:10h. viernes, 24 de septiembre de 2021

El campo Los Baldíos acoge la Copa Cabildo de Tenerife Sofbol modificado

El campo Los Baldíos acoge mañana, domingo 25 de abril, a partir de las 10:00 horas la Copa Cabildo de Tenerife Sofbol modificado organizada por la Federación Canaria de Béisbol y Sofbol en colaboración con la corporación insular y el ayuntamiento de La Laguna. 

Cuatro equipos disputan mañana, domingo 25 de abril, a partir de las 10:00h la primera copa de la temporada de sofbol modificado.

El torneo lo abrirá el encuentro entre Caribeños y Pelícanos, mientras que a las 12:00 horas está prevista la celebración del partido que enfrentará a Suplentes y Titanes. El vencedor de cada juego disputará la final de la Copa Cabildo de Tenerife a partir de las 14:00 horas. 

Protocolo COVID-19

La Federación Canaria de Béisbol y Sofbol tiene establecido un protocolo COVID-19, que será de aplicación en este campeonato. Los jugadores de los equipos participantes usan mascarilla durante el juego e hidrogel. Durante el juego, debido a las características propias del béisbol y el softbol se mantiene la distancia de 1,5m, salvo en momentos puntuales. Todos los encuentros se celebran sin público para garantizar al máximo la seguridad de los participantes y minimizar el riesgo de contagio de coronavirus.