');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 01:16h.

El CD Tenerife firmó un empate a un gol ante el Numancia en un encuentro donde ningún equipo fue capaz de imponer su fútbol.

El CD Tenerife firmó un empate a un gol ante el Numancia

El CD Tenerife se puso por delante con una pena máxima transformada por Suso, en la segunda parte y gracias a un error de Ismael Falcón, Manu del Moral anotaba el tanto del empate.

SOL02
Lance del encuentro Tenerife-Numancia. Foto. Santiago Ferrero

El conjunto local intentó controlar de inicio el encuentro ante un conjunto el de Arrasate que esperaba al Tenerife e intentaba sorprender a la contra. Pero a medida que pasaban los minutos las fuerzas se equilibraban y los sorianos presentaban sus intenciones sobre los dominios de Falcón. El Tenerife buscaba el gol y fue en el treinta y tres cuando se produjo la jugada de la pena máxima. Camille hizo incursión por la izquierda, pisó el área y fue derribado por Galarreta. Pena máxima que transformó Suso ajustando el balón a la izquierda y engañando a Aitor para poner el primer tanto en el marcador del recinto capitalino.

En el diecisiete de la segunda parte llegaba el empate de los numantinos, Falcón salió a por uvas en una acción desafortunada que reconoció el meta gaditano y Manu del Moral cruzó para anotar el tanto del empate. Un mazazo que los de Martí. No fueron capaces los blanquiazules de arreglar la situación, el miedo se hizo dueño de los tinerfeños que tuvieron que conformarse con un punto en un pobre encuentro donde no fueron capaces de reencontrarse con la victoria que intentarán lograr ante el UCAM Murcia la próxima jornada, repitiendo como locales.