Buscar
02:26h. lunes, 26 de julio de 2021

Los ciclistas locales Jairo Pérez y Annick Kerckhove ganadores absolutos de la prueba de 13KM de la I Cronoescalada de Santiago del Teide

Los ciclistas locales Jairo Pérez y Annick Vande Kerckhove fueron los ganadores absolutos en la prueba de 13 km de la I Cronoescalada de Santiago del Teide que se desarrolló el pasado sábado 12 de junio desde Los Gigantes hasta Tamaimo.   

Podium masculino 13 km_Fotor
Podium masculino ganadores absolutos de la prueba de 13KM

El podium de la categoría masculina de la carrera de 13 km fue el siguiente: en primer lugar finalizó Jairo Pérez, el segundo puesto fue  para Juan Mesa y en tercer lugar finalizó Rubén Flores. En categoría femenina el primer puesto fue para la única competidora de esa distancia, la ciclista local Annick Vande Kerckhove.

En cuanto a la carrera de 6,5km el resultado fue el siguiente: en categoría masculina el primer puesto fue para Ángel Chinea, el segundo lugar lo ocupó Francisco Royo mientras que el tercer puesto fue para el ciclista Juan José Arganda.

En cuanto a la categoría femenina en la carrera de 6,5km el primer lugar fue para Acila Martín, el segundo puesto fue para Zulay Mendoza mientras que el tercer puesto fue para la Candelaria Janette García.

En cuanto al podium local masculino los resultados fueron los siguientes: en la carrera de 13 km el primer puesto fue para Jairo Pérez, el segundo lugar fue para Narciso Gil mientras que el tercer puesto fue para Walter Bonazzi. En categoría femenina el primer puesto fue para Annick Vande Kerckhove.

En cuanto al podium local masculino en la distancia de 6,5 km fue el siguiente: en primer lugar finalizó Juan José Arganda, en segundo lugar finalizó Antonio Ramos y el tercer lugar fue para Yeremy Gil. En categoría femenina el primer puesto fue para Candelaria Janette García.

En la entrega de trofeos estuvo presente el concejal de Deportes, Juan Carlos González y el presidente de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife, Guillermo Fernández.