Buscar
13:18h. lunes, 27 de septiembre de 2021

El Cisneros aspira a sumar sus primeros puntos fuera de casa ante el Vigo

Tras la merecida victoria de la última jornada por 3 a 0 ante el Oleiros, el CD Cisneros Alter afronta con muchas ganas su tercera expedición a tierras gallegas de esta temporada que le llevará a medirse al Club Vigo Voleibol en un partido que tendrá lugar este sábado, día 3 de noviembre, a partir de las 18:30 (hora peninsular) en el pabellón municipal de Coia, de la capital pontevedresa.

 

CisnerosvsOleiros20181027_Fotor
El cuadro tinerfeño, se mide al conjunto gallego este sábado, día 3 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, en el pabellón municipal de Coia.

No obstante, el entrenador del Cisneros, el coruñés Rubén Martínez Acuña, se muestra cauteloso y se centra en “intentar mejorar fuera de casa, donde aún no hemos conseguido desarrollar todo nuestro potencial”.  

Como gran conocedor del voleibol gallego que es, Martínez Acuña explica que “nuestro rival del sábado es uno de los conjuntos con más solera de este deporte a nivel nacional, que atesora una gran experiencia tanto en la Superliga como en la categoría de plata”. De hecho, añade que “a pesar de contar con una plantilla muy joven, está muy bien consolidada y, además, dispone de un margen de mejora muy alto”. 

Por el momento, los vigueses han ganado dos de sus cuatro encuentros de liga y ocupan la quinta posición en la tabla clasificatoria, tres por delante del Cisneros, pero el preparador del cuadro tinerfeño argumenta que “será uno de los equipos que al final estará peleando por los puestos de cabeza”.  

El Cisneros, que se desplazará el mismo sábado hasta Galicia, aspira a conseguir sus primeros puntos como visitante, aunque, según recalca Martínez Acuña, “somos conscientes de que tenemos el hándicap de viajar con jugadores muy jóvenes e, incluso, con varios juveniles y cadetes”.