');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 14:34h.

Un Cisneros cargado de optimismo viaja a Galicia para enfrentarse al Calasancias

Tras una jornada de descanso y la suma de dos victorias consecutivas, el CD Cisneros Alter, cargado de energía y optimismo, afronta este fin de semana un nuevo encuentro de liga ante el Calasancias, que tendrá lugar este domingo, día 24 de febrero, a partir de las 12:00 horas en el Polideportivo Barrio de Las Flores de La Coruña.

 

CDCISNEROSALTER (2)_Fotor
El conjunto tinerfeño espera repetir victoria ante los coruñeses en 
el partido que se disputará el domingo, día 24 de febrero, a partir de 
las 12:00 horas en el polideportivo Barrio de Las Flores.

Los tinerfeños, que viajarán a Galicia en la mañana del sábado, consideran que, a estas alturas del campeonato, cualquier partido es importante, por lo que, según sostiene el capitán del Cisneros, Adrián Fernández Coviello, “este pequeño parón nos ha sentado muy bien tanto en el aspecto físico como en el anímico”.

De hecho, incide en que “las tres próximas citas ligueras serán de un alto nivel de exigencia, por lo que haber tenido esta oportunidad para recuperar fuerzas ha sido altamente positivo y esperamos que se refleje este domingo sobre la cancha”.   

En el encuentro de la primera vuelta, los insulares se impusieron por 3-0 a los gallegos que “aun así, dieron muestras de ser un equipo muy competitivo y que no se rinde fácilmente”, destaca Fernández Coviello.

En este contexto, resalta que el Calasancias “es un rival con una plantilla joven y ambiciosa que, a pesar de ocupar la penúltima posición en la tabla clasificatoria, ha puesto en serios apuros a la mayoría de sus contrincantes en lo que va de temporada”. 

Por tanto, aclara que “no debemos dejarnos llevar por la euforia de nuestros últimos resultados y ser conscientes de que será un partido difícil ya que ellos se juegan mucho y saldrán a darlo todo con el objetivo de amarrar unos puntos vitales para asegurarse la permanencia”. 

Así pues, el cuadro insular, entrenado por Rubén Martínez Acuña, “ha hecho especial hincapié estos días en el trabajo en la recepción y el ataque para afianzar el terreno ofensivo y ser más determinantes en los finales de set”, concluye el capitán del Cisneros.